M. ÁNGEL CALZÓN (Director y recitador)

Nacido en Avilés. Periodista y escritor, ejerció la mayor parte de su trayectoria profesional en "La Voz de Asturias", además de colaborar con diversas emisoras de radio. También ha participado, en solitario, como recitador en diversas ferias del libro y festivales benéficos. Es el creador, director y recitador de  "La Mar de Poesía".  Una apuesta arriesgada que está cosechando un gran éxito, y que ha puesto ya en marcha su cuarto espectáculo.

 

 

         AQUILINO RODRÍGUEZ  (Voz)

Aquilino Rodríguez, natural de Sama, es la voz principal en nuestro cuarto y nuevo espectáculo "Versos son boleros". Tras toda una vida en los escenarios, como vocalista en diferentes formaciones musicales y como cantante en solitario, incluyendo un "Tributo a Alberto Cortez", está considerado por una gran mayoría como "el mejor bolerista de Asturias". Su voz cautivadora hace aflorar sentimientos y recuerdos que muchos espectadores tienen en el cajón del olvido.

 

 

         FERNANDO PÉREZ   (Voz)

Fernando Pérez Menéndez  es otro de los integrantes de nuestra familia. En este caso, es la voz de otro de los espectáculos que seguimos llevando a distintos escenarios, concretamente "Asturias ye un poema". Natural de Avilés, su capacidad como tenor le posibilita cantar diferentes estilos musicales.  Fernando Pérez también colabora con diferentes masas corales, haciendo funciones de tenor solista en el Coro DIFAC. 

 

         CHARLY BLANCO ( Pianista)

 

Carlos Blanco Martínez, "Charly Blanco", natural de Pola de Laviana. Pianista, con una amplia trayectoria profesional. Formó parte de reconocidas formaciones musicales asturianas, habiendo también actuado en solitario y como acompañante de reconocidos artistas, habiéndose convertido en uno de los más prestigiosos de la región. Por su talento como compositor y arreglista,  es el alma y director  musical del grupo.

 

 

 

JOAQUÍN GARCÍA (Saxo, percusión y voz)

Joaquín García, natural de Sama, cuenta con una dilatada trayectoria musical a sus espaldas y es un poco el "comodín" del grupo por su gran versatilidad, adaptándose a las diferentes necesidades  de cada espectáculo. En "Versos son boleros", con su profesionalidad habitual, nos muestra sus dotes como saxofonista, percusionista y cantante. Como diría un entrenador, es la persona que todos quisieran tener en su equipo, y nosotros lo tenemos.